
Ilustración: María José Puyol
Texto: Isidora Cousiño
Gabino vivía solo, muy solo. El departamento le daba una escasa panorámica: su ventana daba a otra, de momento deshabitada; pasaron seis meses antes de que ella, esa colorina de corte revoltoso, llegara. Cada mañana la veía paseándose en toalla luego de su ducha. No podía quitarle los ojos de encima. La veía cuando se cambiaba de ropa, cuando cantaba. Adoraba verla mirarse al espejo con actitud resignada, y su día se iluminaba al imaginar conversaciones en su habitación. Quería invitarla a salir. Quería conocerla, verla hacer todo eso frente a él. Pero no pasó mucho tiempo hasta que llevó compañía. A Gabino no le quedó más que cerrar su cortina; no quería mirarla. Lamentablemente no pudo dejar de escucharla.
Algo tienen las colorinas, que nos vuelven locos... ¿sera una raza en peligro de extinción?, realmente no lo se, pero a mi y a Gabino nos encantan.
ResponderEliminar@rodalcantara
Se parece a la historia de los que sapean por twitter a las minas que les gustan. Todo puede pasar, incluso oírlas revolcarse entre los no y los si de un acto -sexual o no- inevitable. Me gustó la historia, hay todo un tema con el "masho" voyeurista y el ancanzar o no lo inalcanzable, pero visible.
ResponderEliminarUna historia basada en hechos reales?
ResponderEliminarSaludos a la chica pelos de fuego.
Que poco piola mi amigo Gabino. La luz le está dando en pleno y en cualquier momento la colorína podría darse cuenta! Yo intentaría encontrar un espacio mejor para así no ser descubierto. Ahora, si la idea es que lo vean, le recomiendo un cortometraje que le podría servir. Aquí va:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY
(o buscar "SIGNS" en Youtube)
hey, genial tu blog, lo encuentro genialmente ironico y a veces verdadero hahahaha
ResponderEliminarSaludos
Es de lo más verdadero :P
ResponderEliminarauch.... me dolió...
ResponderEliminarTu blog es, sencillamente genial. Me encanta.
ResponderEliminarasí de mañosos son los ojos.
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
CADA UNO CON SUS NECESIDADES SOCIALMENTE RECHAZADAS
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Eso te pasa por miron de mierda!!!
ResponderEliminarbuena historia XD
ResponderEliminareso debe pasar a diario jaja
Hahaha
ResponderEliminarAy que miedo!
que anden Espiando
:O
Genial Blog!!
¿Cuando hay mas!?
esta buenísima la historia!
ResponderEliminarme recordó una película en la que un actor se lesiona la pierna y se queda en su casa viendo por la ventana todo lo que hacían sus vecinos, pero mas coshina jajaja
y si, comparto lo de las colorinas... no sé que tienen.
ese niño interno que aun le estimula ver colores intensos jajaja
Saludos!
Hay otra en el horno :O!
ResponderEliminarcuando era chica yo espiaba con una renjilla me daba pena hablarle al chico jejejej XD
ResponderEliminarMe encanto. El giro del final me deja con una capa de oscuridad trepandome por los hombros. Gracias por eso.
ResponderEliminarHahaha yo tengo, mmm paranoia con eso de las ventanas y cortinas abiertas. Siempre las tengo cerradas, mas cuando no tengo compania jaja, no me gusta sentir q alguien me mira atravez de la ventana aun q no haya nadie q lo haga,pero la sensacion es horrible... en fin, besos! chao! =)
ResponderEliminarpiche el blog de chiripa (suerte) y lo encontre super bueno. Me gusto la mezcla entre historias e ilustraciones...
ResponderEliminarVere el blog más seguido...
Me gusta mucho el estilo del blog!! Soy escritor y me gustaría participar con algún texto de mi autoría. Hay posibilidades? puedo mandarlo por mail?
ResponderEliminargracias!!
Me gustó
ResponderEliminarI see my self in you story :)
ResponderEliminarMe vejo en tu estoria
gracias
jajaja muy chistoso, ya que me pasó algo muy similar con una vecina xD
ResponderEliminarOh, fuck! qua mala pata,asi es la vida de un solitario..como probar el dulce por encima del envoltorio
ResponderEliminaruy que triste esa historia u.u el tipo no era un pervertido, solo estaba enamorado y soñaba con conocer a la desconocida =/
ResponderEliminarLa verdad está tan bueno que se lo robé con todo e imagen. Ahora lo puede encontrar en inglés en mi blog. Espero no le moleste.
ResponderEliminarBesos!
Percatarse de algunas presencias resulta un arma de doble filo, puedes disfrutarlo tanto como desees pero también puedes lamentar tenerla frente a ti para no tocar nunca. ¿Cuantas mujeres a la distancia no han sido las musas de poetas suicidas? ¡saludos!
ResponderEliminar